jueves, 2 de octubre de 2008

UrbanismoPatasArriba: El juez del ´caso Góndola´ se adentra en el patrimonio de los principales imputados

UrbanismoPatasArriba: El juez del ´caso Góndola´ se adentra en el patrimonio de los principales imputados
Después de ver lo ocurrido en otros municipios de la geografía Española, como Marbella, Mallorca, Valencia; Almería, etc, la pregunta del millón es ¿Para qué sirve tanto despliege de medios, tiempo y recursos, si las consecuencias o el resultado no es desalentandor siquiera, sino insultante? ¿donde está el patrimonio de tanto estafador público? ¿los van a expropiar como nos hacen a muchos administrados? o por el contrario los intereses espaculativos, solo afectan al patrimonio de los administrados indenfensos ante tanto compadreo... politicos policia, y justicia. (No lo digo yo, consultar hemerotecas)
¿Como podemos creer en una justicia que mantiene a los administradores públicos al cuidado del gallinero, cuando son y algunos tienen la desfachatez de reconocerlo; zorros hambrientos y avarientos, que usan su cargo en la función pública para garantizar su salida de la politica? ¿ No piensan que en cuanto exista un indicio razonable de conductas ilegitimas, deberian de ser apartados ipso-facto de sus cargos? y cuando se les encuentre/a culpables deberían de ser castigados de forma ejemplar?
Todo esto; no parece más que fuegos artificiales para calmar la ira y frustración de muchos ciudadanos de apie, victimas de estos desalmados corruptos facinerosos, que engordan sus bolsillos a costa de los esfuerzos y sudores del vecino.
Tecnicos en urbanismo, funcionarios, politicos corruptos no hacen más que poner cada vez más al borde del abismo al sistema democrático, y cada vez hay más de lo mismo; viendo que esas conductas no son sancionadas como lo que son: delitos continuados cuyas victimas son grandes cantidades de cuidadanos, y las penas deberían ser acordes con ese criterio, por lo menos eso es lo que contempla el Derecho Penal, hoy por hoy. Quizás proximamente tengamos que ser espectadores de algún proyecto de Ley tipo Berlusconi...
en fin, la esperanza es cada vez menos y la frustración crece exponencialmente.
San Martin oyenos y que podamos celebrar tu onomástica